Brandon Santiago Ospina (Chaparral, Tolima)

Cuando yo llegue a Impulso, pensaba que las personas no se podían tratar de la misma manera por sus etnias y costumbres, pero Impulso me demostró que sin importar el estrato social, la raza o el lugar de procedencia, todos somos iguales y todos se deben tratar de la misma manera.

Impulso 2018

Nathan Torres (Pereira, Risaralda)

Mi experiencia en el Programa Impulso fue como ese camino que tomas para al fin darte cuenta qué es lo que quieres y quién eres. Siempre tuve problemas con saber quién soy en verdad y cuál es la dirección que debo seguir. Estar en el Programa Impulso me guió y me ayudó a observar claramente que no hay blanco ni negro, los matices grises son importantes, en especial darte cuenta que siempre debes mostrarte cómo en realidad eres, dejar de esconderte y temerle a las personas por aspectos de tu vida que te hacen único y experto en temas que tal vez nadie más lo sea.

Impulso 2017

Hadit Poveda (Chiquinquirá, Boyacá)

Mi experiencia fue tan intensa, tan enriquecedora que basta con decir que marco mi vida y la de mi familia antes de y después de… El “Impulso” que la nueva Hadit recibió no ha parado de generar cambios positivos en cada actividad escolar, social, puedo ver la gran familia que tengo ahora, tan distintos en su raza, credo, apellido, región, pero en definitiva la misma Tribú “COLOMBIA”

Impulso 2018

Brindy Cantillo (Cartagena, Bolívar)

Las personas tan inexplicablemente maravillosas que conoces, te hacen creer en lo que creías inalcanzable, te hacen sentir segura de ti.
Sencillamente hacen de cada momento, un instante que perdurará para toda la vida. Y luego, al pasar de los días, meses, e incluso años… Los recordarás con nostalgia.

Impulso 2018

Juan Pablo Valencia (Chigorodó, Antioquia)

Durante esas 2 semanas sentí acogido mi ser, viví las mejores diversiones y tristezas, noches de trasnocho cantando al lado de la fogata, contando historias y sacando la imaginación a flote, momentos y situaciones que solo allí se pueden encontrar.

Impulso 2017

Randy Bent (Isla Providencia, San Andrés y Providencia)

Déjate llenar de la magia y sabiduría que se abunda en éste programa y vive la experiencia que he vivido aplicando a Impulso.

Impulso 2016

Cristian Fernández (Resguardo Indígena Pitayó, Cauca)

Estoy totalmente convencido que, como yo, en Colombia hay muchos jóvenes que quieren generar un cambio en sus comunidades, pero están en busca de ese empujoncito que necesitan para despegar. UWC sin duda, para muchos puede ser la respuesta, y que mejor comienzo, si no aplicando al Programa Impulso.

Impulso 2016

Yeferson Sáenz (La Plata, Huila)

Aquí recibirás excelentes herramientas para desarrollar esas ganas de ver un país con cambios e impacto social.

Impulso 2016

Valentina Rodríguez (Restrepo, Meta)

Aprendimos a creer en nuestras ideas, que no somos soñadores utópicos sino jóvenes innovadores, que esta locura es posible así como lo es para nuestra mente; aprendimos de nuevo la palabra libertad para seguir nuestros sueños.

Impulso 2016, Voluntaria Impulso 2018

Sara Yusty (Medellín, Antioquia)

…en el transcurso de 2 semanas nos damos cuenta que en realidad no somos tan diferentes y puedo dar testimonio de que si hay personas que te espera detrás de la montaña.

Impulso 2016

Alvaro Bayona (Tibasosa, Boyacá)

¿Oportunidades? Miles, 40 casas a las cuales llegar cuando estés de paseo, 40 hermanos que llevarás en tu corazón para cuando necesites hablar con uno de ellos, 40 personas con diferentes realidades económicas, sociales y  culturales!

Impulso 2016, Premio Impulsado 2019