Alvaro Bayona (Tibasosa, Boyacá)

¿Oportunidades? Miles, 40 casas a las cuales llegar cuando estés de paseo, 40 hermanos que llevarás en tu corazón para cuando necesites hablar con uno de ellos, 40 personas con diferentes realidades económicas, sociales y  culturales!

Impulso 2016, Premio Impulsado 2019

Sara Yusty (Medellín, Antioquia)

…en el transcurso de 2 semanas nos damos cuenta que en realidad no somos tan diferentes y puedo dar testimonio de que si hay personas que te espera detrás de la montaña.

Impulso 2016

Valentina Rodríguez (Restrepo, Meta)

Aprendimos a creer en nuestras ideas, que no somos soñadores utópicos sino jóvenes innovadores, que esta locura es posible así como lo es para nuestra mente; aprendimos de nuevo la palabra libertad para seguir nuestros sueños.

Impulso 2016, Voluntaria Impulso 2018

Juan Pablo Valencia (Chigorodó, Antioquia)

Durante esas 2 semanas sentí acogido mi ser, viví las mejores diversiones y tristezas, noches de trasnocho cantando al lado de la fogata, contando historias y sacando la imaginación a flote, momentos y situaciones que solo allí se pueden encontrar.

Impulso 2017

Brindy Cantillo (Cartagena, Bolívar)

Las personas tan inexplicablemente maravillosas que conoces, te hacen creer en lo que creías inalcanzable, te hacen sentir segura de ti.
Sencillamente hacen de cada momento, un instante que perdurará para toda la vida. Y luego, al pasar de los días, meses, e incluso años… Los recordarás con nostalgia.

Impulso 2018

Hadit Poveda (Chiquinquirá, Boyacá)

Mi experiencia fue tan intensa, tan enriquecedora que basta con decir que marco mi vida y la de mi familia antes de y después de… El “Impulso” que la nueva Hadit recibió no ha parado de generar cambios positivos en cada actividad escolar, social, puedo ver la gran familia que tengo ahora, tan distintos en su raza, credo, apellido, región, pero en definitiva la misma Tribú “COLOMBIA”

Impulso 2018

Yeferson Sáenz (La Plata, Huila)

Aquí recibirás excelentes herramientas para desarrollar esas ganas de ver un país con cambios e impacto social.

Impulso 2016

Cristian Fernández (Resguardo Indígena Pitayó, Cauca)

Estoy totalmente convencido que, como yo, en Colombia hay muchos jóvenes que quieren generar un cambio en sus comunidades, pero están en busca de ese empujoncito que necesitan para despegar. UWC sin duda, para muchos puede ser la respuesta, y que mejor comienzo, si no aplicando al Programa Impulso.

Impulso 2016

Randy Bent (Isla Providencia, San Andrés y Providencia)

Déjate llenar de la magia y sabiduría que se abunda en éste programa y vive la experiencia que he vivido aplicando a Impulso.

Impulso 2016