Costo del Programa

Este encuentro es posible gracias algunas donaciones, a al trabajo voluntario de varios miembros del equipo, y las todas las contribuciones de participantes y sus familias.

Esta es una experiencia residencial de 13 días en Chinchiná (Caldas) cuyo costo por partcipante es de 2,400,000 pesos colombianos.

Esta suma cubre:
– Todos los gastos de alojamiento y alimentación
– Todas las actividades, materiales y visitas regionales
– Seguro de accidentes Colasistencia Total

No cubre: costos de transporte antes y después del Programa.

Transporte
En principio cada participante es responsable de llegar a la sede del Programa, pero en muchos casos UWC Colombia y organizaciones aliadas facilitan el transporte de participantes de lugares alejados y con poca acceso.

Varios participantes se congregaran en Bogotá para partir de allí en transporte contratado por el Programa, y otros llegarán a Manizales o Pereira directamente.


Becas y subsidios

Con el propósito de ofrecerle esta oportunidad a jóvenes de toda Colombia, sin importar su capacidad de pago, contamos con un esquema de subsidios. 

El Programa Impulso parte de la honestidad y sinceridad como base para la construcción de comunidad. Esperamos que se haga un ejercicio consciente de revisar posibilidades de pago reales y definir si es necesario solicitar el apoyo.

Al momento de completar el formato de aplicación se debe indicar si se requiere apoyo económico, y anexar los soportes necesarios, sin que esto garantice que la solicitud sea siempre aprobada.