El encuentro, tendrá una duración de 13 días, entre el 19 de junio y el 2 de Julio 2019. Al ser un programa residencial, los participantes y facilitadores se alojarán en la Sede Educativa de la Fundación Manuel Mejía (FMM), ubicada a las afueras del pueblo de Chinchiná, en el corazón del Eje Cafetero. 

La Sede Educativa fue diseñada para ofrecer todos los espacios necesarios para alojar, alimentar y capacitar a grupos en un entorno amplio, seguro, e inmerso en un paisaje natural de gran belleza. Los participantes compartirán habitación con otros jóvenes de diferentes regiones y así crear vínculos que les ayuden en su proceso de reflexión, co-creación y aprendizaje.

El equipo de codirectores y facilitadores se alojarán en la Sede, de manera que los jóvenes siempre contarán con el acompañamiento y apoyo de los adultos a cargo del programa.

El “Programa Impulso” incluye una o dos salidas a lugares de la región por medio de diferentes talleres, dinámicas grupales, retos, creación colectiva, intercambio con gente de la zona de Caldas, pero la mayoría del encuentro se llevará a cabo dentro de la Sede.

Para más información sobre la sede, visita la página web de la Fundación aquí.