Costo del Programa

Este encuentro es posible gracias a la generosa contribución de un donante externo, y a al trabajo voluntario de varios miembros del equipo de facilitación.

El Programa Impulso es una experiencia de 12 días cuyo costo es de 2,100,000 COP, el cual debe ser cancelado a más tardar el 15 de Junio 2018.

Esta suma cubre:
– Todos los gastos de alojamiento y alimentación
– Todas las actividades, materiales y visitas regionales
– Transporte entre el punto de encuentro en Bogotá y la sede del Programa en Boyacá
– Seguro de accidentes.

No incluye:
– Costo de transporte para llegar al punto de encuentro en Bogotá


Becas y subsidios

Con el propósito de ofrecerle esta oportunidad a jóvenes de toda Colombia, sin importar su capacidad de pago, el Programa Impulso cuenta con un programa de becas parciales y completas incluyendo, en algunos casos excepcionales, subsidios de transporte para ir y regresar desde sus regiones al punto de encuentro en Bogotá. Al momento de completar el formato de aplicación se puede indicar si el candidato require beca y/o subsidio de transporte.

El Programa Impulso parte de la honestidad y sinceridad como base para la construcción de comunidad. Les pedimos que hagan un ejercicio consciente de revisar posibilidades de pago reales y definir si es necesario solicitar el apoyo de becas y subsidios. Esto nos permitirá aprovechar los recursos que tenemos y permitir la participación de todos.


Movilización de recursos y donantes

El curso cuenta con el apoyo generoso de un donante en Estados Unidos, que apoya la labor de UWC en Colombia, y ha ofrecido una contribución igual a la financiación obtenida en Colombia (matched funding).