UWC Programas Cortos

Además de los programas académicos,  UWC ofrece “programas cortos”, cuyo objetivo es difundir los valores y la misión de UWC mediante experiencias enriquecedoras y transformadoras de corta duración. Por la primera vez en 2016, UWC Colombia llevó a cabo el Programa Impulso, un encuentro de empoderamiento para 40 jóvenes colombianos, replicando experiencias en otros países como España, Dinamarca y Alemania, entre otros. 


Programa Impulso

El “Programa Impulso” surgió con la intención y compromiso de generar espacios en los cuales los jóvenes, entre 15-17 años, reconozcan y potencien cada vez más el enorme poder que tienen para impactar positivamente en sus vidas y entorno, reconociéndose protagonistas, valorando su diversidad, y entendiendo su momento histórico.

La experiencia ofrece una manera de conexión con el mundo de posibilidades y trascender las barreras que constantemente surgen en el camino y nos bloquean.

De igual manera, por medio de la convivencia entre jóvenes de diferentes regiones, culturas y entornos, se promueve y fortalece la misión de UWC en el mundo.